Comunidad Hispana

En San Clemente nuestra comunidad está muy unida seamos hispanos o no. Aunque nuestra comunidad hispana es pequeña toda la iglesia nos ayudamos los unos a los otros y compartimos nuestras actividades. San Clemente sirve una área geográfica muy grande desde el sur de Tulsa hasta Haskell, Beggs, y Keifer. Aunque nuestro tamaño geográfico es grande, somos una parroquia relativamente pequeña -- somos tan un poco sobre 450 familias. Aun así esa es nuestra fuerza. Somos una parroquia lo suficientemente pequeña para conocerlos a todos y lo suficientemente grande para servirles. Bixby, es una comunidad, conocida por sus grandes valores. Nosotros también compartimos esos valores.

Nuestras liturgias son cálidas y que nos invitan a compartir-- tratamos de fomentar una adoración personal y en comunidad.

Tenemos varios eventos cada año para que los feligreses se puedan envolver en la vida de la parroquia. Estamos mirando al futuro con un sentido de esperanza y preparándonos para el ministerio que Dios nos llama a cada uno.

¡Lo invitamos a formar parte de San Clemente!

HORARIO DE MISAS ES

Domingos 1:00 p.m.

HORARIO DE CONFESIONES

Domingos 12:30 p.m. el primer y tercer Domingos de cada mes

PREPARACION DE BAUTISMO EN ESPAÑOL

Llamar a la oficina parroquial para anotarse la segunda semana del mes.

PREPARACION PARA SACRAMENTOS DE ADULTOS

Llamar a la oficina parroquial